¿SABIAS QUE EL 31 DE DICIEMBRE VENCE EL PLAZO PARA ESCOGER BAJO QUE RÉGIMEN TRIBUTARÁ SU CLÍNICA?

 

ENTONCES PARTICIPA EN LA CHARLA:
“REFORMA TRIBUTARIA SOBRE RÉGIMENES DE RENTA ATRIBUIDA Y RENTA SEMI INTEGRADA.”

Según los cambios incluidos en la Reforma Tributaria, a partir del 01 de enero del año 2017, las empresas deben aplicar uno de los dos nuevos regímenes tributarios que son Renta Atribuida o Renta Semi integrada, decisión que tendrá un efecto económico tanto para usted como su clínica. El plazo para elegir y dar aviso al Servicio de Impuestos Internos vence el día 31 de diciembre del 2016.

En DENTIDESK estamos consientes de la complejidad de estos temas tributarios, y por ello lo invitamos cordialmente a una charla privada diseñada para nuestros clientes que son sociedades de personas, S.P.A., S.A., y empresario individual que lleven contabilidad completa, realizada por un experto tributario para orientarlo en la mejor decisión.

Este evento, que forma parte de nuestro exclusivo club de beneficios para clientes DENTIDESK, se realizará el día Miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas, en Avenida Italia 850, piso 2, cupo máximo 20 personas. Para nuestros clientes en regiones se realizará vía streaming. Para inscribirse debe contactarse con nuestra Directora Comercial Javiera Hidalgo, a su teléfono +569 4253 9944.-

TEMARIO

1.- Régimen de tributación a someter según tipo jurídico y composición de los partícipes de la empresa.

2.- Régimen de Renta Atribuida. Sistema, registros y tributación a nivel de Global Complementario.

3.- Régimen de Renta Semi integrada. Sistema, registros y forma de tributación a nivel de Global Complementario.

La charla le permitirá conocer como opera cada régimen, los nuevos registros a llevar según el nivel de empresas e implicancias tributarias a nivel de dueño, socio o accionista de una empresa. Así podrá tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades visionarias a cinco años que dura cada régimen.

Monitor: René Galindo Avila.

rene Galindo

Magister en Dirección y Gestión Tributaria
Docente del Consejo Regional del Colegio de Contadores de Chile A.G.
Profesor Escuela de Contadores Auditores de Santiago.
Gerente de Asesorías Tributarias (ATRI)
Ingeniero Comercial y Contador Auditor