preloder

Estimado(a) usuario de DENTIDESK,

A continuación le informamos las actualizaciones realizadas este Lunes 4 de Abril de 2016:

Interconsultas y Derivaciones con Archivos Adjuntos
Con esta nueva función, podrá adjuntar las radiografías o documentos previamente cargados a la ficha del paciente dentro de su mensaje al otro profesional. Y en caso que sea un documento que aún no ha cargado, lo puede enviar desde su computador directamente.

Mensajes a Pacientes
Ahora, desde la sección “Documentos” en la ficha del paciente, podrás enviar mensajes directos al paciente, personalizando el asunto y adjuntando archivos.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 1.10.37 a.m.

Marcar prestaciones como Pagadas
Con esta función podrá marcar como pagadas las prestaciones en cada ocasión que ingrese pagos al sistema, esto con la finalidad de que pueda llevar una gestión más avanzada de las prestaciones que está pagando su paciente.

Posibilidad de agregar Abonos Libres
Los “Abonos Libres“ son abonos que se verán reflejados en la cuenta corriente del paciente y que no estarán asociados a ningún presupuesto o prestación específica en primera instancia.
En caso que el paciente ya posea una deuda, el dinero se asignará a la prestación con fecha de evolución más antigua, siempre y cuando el dinero abonado a la fecha logre pagarla.
En caso contrario, el dinero de los abonos libres quedará pendiente de asignarse, y lo hará de manera automática a los presupuestos a medida que se vayan marcando como completadas las prestaciones en la evolución.
Para habilitar los abonos libres, el administrador de la clínica debe dirigirse a la página de configuración y activarlos.

Cuenta Corriente de un Paciente
Ahora desde la sección de pagos se podrá sacar el reporte de cuenta corriente del paciente, así todos los usuarios podrán sacar este reporte sin necesidad de entrar al área de reportes.

Porcentaje de Pago a dentista según Categoría de Prestaciones
Desde ahora usted como Administrador de la clínica podrá especificar el porcentaje de pago a los dentistas según por cada Categoría de Prestaciones, así dando mayor versatilidad al reporte de producción/liquidación.

Rediseño Página de Reportes
Se reorganizó la página de reportes para que sea más fácil e intuitiva, y así encontrar los reportes de una manera más rápida para los administrativos de la clínica. Además se incluyeron las siguientes secciones:

  1. Liquidación de Sueldo: Cuenta con 3 reportes para sacar la liquidación de sueldo de los dentistas; el Reporte de Producción por Profesional le entregará lo producido por el dentista, sin considerar si las prestaciones han sido pagadas; el Reporte de Producción por Especialidad le entregará la producción de todos los profesionales que tengan la especialidad señalada, nuevamente sin considerar si las prestaciones han sido pagadas; finalmente el Reporte Liquidación por Profesional le entregará la producción del profesional considerando la fecha de pago de la prestación.
  2. Encuesta de Satisfacción – Primera Atención: Para habilitar esta opción, es necesario que usted cree una encuesta en Google Drive, la cual le otorgará un enlace necesario para activar estos correos. Para más detalles de cómo crear la encuesta puede visitar esta sección y apretar sobre la imagen.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 1.06.52 a.m.

Esperamos estas actualizaciones le sigan ayudando a mejorar su trabajo clínico y gestión de su clínica.
Muchas gracias por siempre darnos sus sugerencias.

Saludos cordiales.

— Equipo DENTIDESK