preloder

Estimado(a) usuario de DENTIDESK,

A continuación le informamos las actualizaciones realizadas el Lunes 16 de Mayo de 2016:

Más datos en Anamnesis General

Se han agregado los campos “Primer Motivo de Consulta” y “Hábitos” para ser llenados como texto libre. Y además se agregó la opción de marcar si una paciente está embarazada, si tiene problemas de coagulación o si ha presentado problemas con anestésicos locales.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 12.20.01 p.m.

Ficha de Especialidad Periodoncia y Periodontograma

Se reorganizó la ficha de periodoncia dividiéndola en varias secciones, y en la primera sección se creó un periodontograma para que puedan realizar su examen periodontal de una manera más completa dentro de DENTIDESK.

De manera adicional, conectamos el odontograma a la ficha de periodoncia para que cada vez que se marquen piezas ausentes estas se vean reflejadas en el periodontograma y la sección de índices gingival y de higiene.

Estamos trabajando para que el periodontograma entregue de manera automática y gráfica los datos ingresados, por lo que le mantendremos informado de nuestros avances.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 12.29.25 p.m.

Pago por Hora al odontólogo

Se ha creado una subsección en el área de Reportes de liquidación de sueldo para que se pueda calcular la cantidad de horas/módulos trabajados por cada odontólogo de su clínica. Esta liquidación se calcula en base al pago por hora del odontólogo y las horas disponibles, ambas opciones configuradas desde el administrador de usuarios.

Mejoras al tener varias sucursales

En el área de documentos del paciente, desde ahora recetas, interconsultas, derivaciones y mensajes tienen la opción de seleccionar la sucursal a la cuál está asociado, para que la información de dirección y teléfonos sea la adecuada para el paciente.

Por otro lado, las categorías de prestaciones se pueden asociar a una o más sucursales específicas, para que no estén visibles desde otras sucursales. De igual manera las plantillas pueden ser asociadas a una o más sucursales.


En DENTIDESK esperamos seguir ayudando a que su trabajo clínico y gestión de su clínica sea cada día más fácil.
Muchas gracias por su preferencia y siempre darnos sus sugerencias.

Saludos cordiales.

— Equipo DENTIDESK