preloder
R

Agenda dinámica e intuitiva

La agenda que ofrece DENTIDESK es intuitiva y de fácil uso, con una interfaz simple de entender y con opción de “Drag and Drop”. También le permite insertar notas, tener visibilidad, control de tu agenda y disponibilidad diaria.

v

Respuestas automáticas a sus pacientes

Nuestra plataforma se encarga de automatizar las confirmaciones de citas a sus pacientes según las horas que se establezcan en las agendas.

}

Todo el control de su agenda

Diseñada para ser usada como su agenda personal, de modo que no necesite de ninguna otra para administrar su día. Además, cada cita cuenta con sistema de envío de recordatorio automático para confirmación de citas (24 horas antes) a sus pacientes y también podrá modificar, eliminar o agregar información cuando guste.

R

Agendamiento de citas

DENTIDESK le permite agendar un paciente nuevo en instantes, dando la posibilidad de ingresar todos sus datos personales, motivos de consulta y estados de cita, los cuales son personalizables al momento de crear su cuenta de usuario.

Programación

Controle al detalle las horas y fechas de atención de sus pacientes y no las pierda de vista.

f

Configura todo

Gestione todo el detalle de las citas con sus pacientes. Estado de confirmación, asistencia, cancelación, motivos y más.

R

Multi-Sucursal

DENTIDESK le permite manejar su clínica y sus múltiples sucursales desde una sola plataforma, permitiendo el control total del funcionamiento de su establecimiento.

Multi-Especialidades

Nuestra plataforma entrega la opción de gestionar las distintas especialidades de la salud dental: endodoncia, ortodoncia, cirugía, periodoncia, etc. Todo en la nube para que acceda cuando lo necesite.

Agendamiento Online

Permita a sus pacientes agendar desde su web, o un enlace personalizado.

Agenda en Facebook

Permita que sus pacientes puedan reservar o agendar desde Facebook con un botón personalizado.

Agenda en el Móvil

DENTIDESK le acompaña en su dispositivo móvil, teléfono o tablet y le permite agendar citas fácilmente.

Confirme con sus pacientes

DENTIDESK le facilita el envío de confirmaciones mediante correos personalizados a sus pacientes.

DENTIDESK

Puede personalizar la aplicación con logo, colores y emails. El paciente nunca recibirá información de DENTIDESK, solo información de su clínica; otorgando una sensación de boutique. Prueba GratisContáctenos