preloder

Durante los días 26 al 28 de marzo se realizó en Santiago el Primer Congreso FDI Regional de las Américas, donde DENTIDESK se hizo presente con equipo consolidado y, como siempre, mostrando gran interés frente a las inquietudes de nuestros dentistas.

Durante el congreso, muchos de nuestros colegas pudieron conocer la tecnología utilizada por DENTIDESK (software en la nube), y los beneficios que ésta puede entregar en nuestras labores diarias, tanto en el ámbito administrativo como el clínico, siendo la simplicidad de su uso, gracias a su diseño altamente intuitivo desarrollado por nuestro equipo de odontólogos, una de las más valoradas por quienes nos conocieron; por ejemplo, con un solo click al momento de iniciar la atención, podemos acceder en forma inmediata a toda la información relevante de nuestros pacientes como, anamnesis clínica y odontológica, radiografías, fotografías clínicas, informes de exámenes complementarios, entre otros. Otra de las características que valoraron nuestros colegas, fue la posibilidad que entrega el sistema de personalizar sus propias recetas, interconsultas dándole un sello distintivo y exclusivo a los diferentes documentos emitidos en nuestras labores, además de subir sus documentos clínicos para un acceso rápido a ellos.

Sin lugar a dudas el estar con nuestros nuevos clientes, ha sido muy gratificante tanto por el positivo feedback entregado, como también por la satisfacción que nos han manifestado al usar nuestro servicio.

Como equipo nos alegró además conocer en persona a muchos de nuestros clientes que nos visitaron en nuestro Stand, como es el caso del Dr. Daniel Quintero de la ciudad de Osorno, quien fue uno de nuestros primeros clientes y a quien además aprovechamos a entregar en persona un pequeño obsequio en agradecimiento por confiar desde nuestros inicios en DENTIDESK.

Como empresa, DENTIDESK agradecemos a nuestros nuevos clientes que comienzan a formar parte de esta comunidad, y también a los que nos han seguido durante este primer año, y queremos seguir trabajando en demostrar nuestro compromiso frente a los odontólogos de nuestro país y de todo Latinoamérica, con el propósito de seguir trabajando juntos en prestar cada día un mejor servicio y en mejorar la salud de todos nuestros pacientes.