preloder

Quisiera dar la mejor de las bienvenidas a este nuevo año que recién comienza y que viene cargado de novedades en lo que a DENTIDESK se refiere. Pero para ser justos, todas esas novedades se fueron ideando, soñando y construyendo durante el año que recién termina, año en donde contamos con su confianza al elegirnos como su software de administración dental, permitiéndonos estar en 10 regiones de Chile y en 3 países de Latinoamérica.

Este crecimiento ha sido, entre otras razones, gracias a cada recomendación que ustedes han hecho, como también a las retroalimentaciones que nos han entregado, permitiéndonos mejorar cada día y gracias a ello puedo decir con mucho orgullo que tenemos un 100% de retención de clientes. Además, una de las mayores fortalezas de DENTIDESK que ustedes han manifestado, es su facilidad de uso; facilidad dada por los altos estándares tecnológicos utilizados en su diseño, convirtiéndolo en el software más intuitivo que existe en el mercado. Pero eso lejos de dejarnos satisfechos, nos impone nuevos desafíos que este año 2016 iremos materializando.

Pero estos logros no se han creado sólo. Ha sido gracias al arduo trabajo de un gran equipo de dentistas de distintas áreas, como también ingenieros, diseñadores, administrativos, todos quienes han trabajado para hacer de DENTIDESK, el software dental que responda a las necesidades del odontólogo actual. A todos ellos mis más sinceras felicitaciones.

Finalmente, recordarles que seguiremos atentos a sus necesidades pues gracias ustedes, es que hoy tenemos un software hecho a la medida para los odontólogos. Por ello estamos seguros que juntos, podemos seguir creciendo.