Pacientes

Estás viendo esto

Toda la información de tus pacientes

La ficha electrónica DENTIDESK permite ingresar todos los datos personales y clínicos de paciente, datos de contacto e información sobre su seguro médico.

Odontrograma y diagnósticos específicos

Odontograma (grafico dental) del paciente con los tratamientos realizados, diagnósticos específicos para cada pieza.

Consolida todas las especialidades dentales

Fichas de endodoncia, periodoncia, disfunción, ortodoncia, cirugía ortognatica, donde se pueden registrar los avances del paciente.
R

Controla la evolución de tus pacientes

DENTIDESK te permite registrar las acciones ejecutadas por el proveedor de salud (Dr.) y la evolución del tratamiento desde el plan de tratamiento desde una pantalla, indicando el detalle del tratamiento y su evolución.

Fichas médicas y recetas

Añade y accede cuando quieras al historial de oftalmología, cardiólogo, pediatría, geriatría, dermatología, radiología, entre otros. Formula recetas de forma rápida y gestiónalas fácilmente en tus archivos de DENTIDESK.
w

Manten informado a tus pacientes

Se pueden enviar mensajes (correos electrónicos) e imágenes al paciente sin abandonar la ficha del paciente o la plataforma de DENTIDESK.

Radiografías y laboratorios

DENTIDESK te permite almacenar, de forma ilimitada, imágenes (fotografías, rayosx) del tratamiento del paciente y obtener ellas desde un visor de HTML5 desde la fuente del escáner.
i

Guárdalo todo

Almacena documentos del paciente, tales como: papeles del seguro, consentimiento informado, entre otros, generando un repositorio uniforme de documentos de manera uniforme, sin límites de espacio.
l

Genera y administra órdenes

DENTIDESK permite ingresar y administrar ordenes de laboratorio y radiología para el paciente, las que tendrán coordinación directa con el laboratorio médico y dental, manteniendo el control en todo momento del tiempo y estado de los trabajos realizados.

Información consolidada

Tus pacientes son únicos, DENTIDESK lo sabe y te permite administrar toda la información relacionada con ellos.

Detalle minucioso

Fichas, especialidades, reportes, diagnósticos, recetas, órdenes, evolución general, próximas citas, recordatorios y más

Gestión óptima

DENTIDESK te acompaña en tus actividades diarias de forma que te preocupes al 100% de tu labor como especialista y no de la gestión de la información

Todo en un solo lugar

DENTIDESK te facilita el almacenamiento de la información sin límites ni restricciones, todo en la nube.

DENTIDESK

Empieza a usar DENTIDESK Ahora. Prueba GratisContáctanos