fbpx

Estimado cliente.

 Es un gusto saludarle y esperamos que se encuentre muy bien. 

El día de ayer, Lunes 22 de agosto de 2022, se produjo una latencia del sistema, lo que provocó una disminución en la velocidad de acceso a DENTIDESK entre las 15:40 y 16 horas, afectando a algunos de nuestros clientes.

DENTIDESK nunca dejó de funcionar.

 Nuestro equipo de tecnología reaccionó de manera inmediata para poder normalizar esta situación, ajena a nuestro control, ya que no está en nuestras manos el proceso de distribución de la señal de internet, pero de todas maneras se logró normalizar la velocidad el sistema asignando más recursos a nuestros servidores lo más rápido posible.

Esta situación afectó sólo a una parte de nuestros usuarios y lamentamos profundamente si dificultó  algunos minutos su trabajo. 

Lo más importante para nosotros es mantener un servicio permanente y estable para todos nuestros clientes, por lo que estamos continuamente monitoreando la plataforma y reaccionando de la manera más oportuna ante cualquier incidencia.

Por último, nuestros Ejecutivos de Atención al Clientes están siempre dispuestos a atenderle y resolver, con el respeto y amabilidad de siempre, las consultas y/o reclamos que Ud. pueda tener para dar la mejor solución a sus requerimientos.

Un cordial saludo del Equipo DENTIDESK.

Share This