fbpx

El evento tecnológico más grande de América.

El pasado 18 y 19 de Abril de 2022 se realizó en el Miami Beach Convention Center la última versión del eMerge América 2022, el evento que transforma a la ciudad de Miami en el centro tecnológico de las Américas, reuniendo participantes del mundo tecnológico y empresarial, permitiendo la conexión entre entidades gobierno, la educación superior, empresas emergentes, startups, inversionistas, empresas corporativas y medios de comunicación.

El equipo DENTIDESK participó nuevamente en este gran evento representado por Carolina Calderón – Fundadora y CEO de DENTIDESK radicada en Nueva York, el Dr. Reinaldo Pozo responsable de Desarrollo e Innovación, quién nos representa en Miami, Sebastián Castro nuestro desarrollador especialista en DENTIDESK Académico y Alejandro Méndez responsable de Operaciones y Comunicaciones para Chile.

Carolina Calderón – Fundadora y CEO DENTIDESK

Para DENTIDESK es fundamental participar de un evento cómo este tal cómo lo explica Carolina Calderón: “Es el mayor evento para empresas con negocios en las Américas y de Estados Unidos. Aquí se reúnen ideas y sueños de inmigrantes la mayoría latinos en búsqueda de expandir sus negocios y un mayor bienestar profesional y personal y que mejor lugar desde Miami la capital de negocios de América Latina.”

Para todo el equipo DENTIDESK participar de eventos como este significa una experiencia de gran valor, ya que nos permite relacionarnos con personas, empresas e instituciones de nivel mundial, compartiendo experiencias de negocios y desarrollo tecnológico en un ambiente colaborativo de mucha empatía que busca reunir proyectos y talentos de diferentes área pero relacionados a un fin común, ser un verdadero aporte y apoyo fundamental de nuestros clientes creciendo día a día junto a cada uno de ellos.

Las destacada personalidades que estuvieron en eMerge Americas 2022

Serena Williams

Armando «Pitbull» Perez

Kevin O’Leary

El eMerge América 2022 también contó con la participación de destacadas personalidades del mundo del deporte, espectáculo y negocios como la 23 veces campeona de Grand Slam y empresaria Serena Williams, el artista, emprendedor e inversor global ganador del premio Grammy® Armando «Pitbull» Perez y el inversionista, capitalista de riesgo y estrella del conocido programa de tv Shark Tank de ABC Kevin O’Leary, entre otras destacadas personalidades del mundo del emprendimiento e inversiones y los directivos de la organización Manny Medina Fundador y Presidente de eMerge Américas, Felice Gorordon CEO of eMerge Americas, Melissa Medina Presidente de eMerge Americas y Diane Vidoni, Chief Operating Officer of eMerge Americas.

Manny Medina

Felice Gorordon

Melissa Medina

Diane Vidonix

Si quieres saber más de este importante evento visita el sitio web oficial www.emergeamericas.com

Pronto estaremos participando de nuevos eventos empresariales y del mundo de la odontología y salud digital, por supuesto compartiremos con Uds. esas nuevas actividades en las que participaremos. Hoy nos vamos con el corazon lleno y la mente llena de ideas para seguir creciendo junto a ustedes.

Un gran saludo del Equipo DENTIDESK

Share This