fbpx

¿Sabes realmente cuántos pares de guantes gastas en un día, en una semana o en un mes? Es un acto rutinario, natural. ¿Siempre anotamos la cantidad que desechamos o usamos? ¿Sabemos de cuántos guantes disponemos por día? Quizás no.

Llevar la gestión de todo el stock de tus materiales es tan importante como llevar correctamente la agenda de las citas de tus pacientes. Si al momento de realizar cualquier procedimiento clínico a tu paciente y descubres que no cuentas con el material que necesitas, perjudicaras tu trabajo y darás muy mala impresión al paciente. ¿Cómo podemos mejorar y optimizar ese registro? Tenemos algunas ideas para ti.

Optimiza tus tiempos:

Dedica un tiempo de cada semana para revisar los listados de materiales, esto para evitar sorpresas por la falta de algún material, también te ayudará a llegar a fin de mes con un control preciso para hacer compras sin gastar más de lo necesario.

Ingreso de productos o materiales por fecha:

Es fundamental que registres en el inventario dental cada fecha de ingreso de los materiales para evitar correr riesgos con los vencimientos y así no perder stock por ese motivo

Democratiza la información:

Todos los integrantes de tu equipo en la clínica, deberían de estar al tanto del stock real de los materiales, con esto prevees que no te falte algún material esencial en tu práctica odontológica.

Sin embargo la mejor forma de optimizar tu inventario, es usando DENTIDESK, el cual te brinda las herramientas necesarias para que puedas digitalizar todo el inventario e insumos que usas día a día en tu clínica.

Share This