fbpx

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

"DENTIDESK ha sido la única empresa que se ha preocupado en adaptarse a nuestras necesidades. Posee fichas de especialidades totalmente digitales, tiene muchos detalles que necesitamos los odontólogos, su diseño y lógica es impecable lo que facilita su uso, y toda esa experiencia tecnológica se ha traspasado impecablemente a versión universitaria que actualmente usamos en nuestra facultad."

Dr. Alex Bustos Leal

Decano Facultad Odontología, Universidad de Concepción - CHILE

"Contar con un programa del nivel de DENTIDESK sin duda es un plus adicional para cualquier sindicato ya que la empresa ve como nos preocupamos por llevar una gestión profesional de nuestras clínicas. Además el equipo de DENTIDESK siempre ha tenido la mejor disposición para atender nuestras consultas y sugerencias."

Carolina Burgos Torres

Administrator Union Health Area, INCHALAM - CHILE

"Escogimos DENTIDESK porque desde el primer momento nos mostró una plena confianza y cumplía todos los requisitos que buscábamos para el gerenciamiento de una clínica dentária. Es un Software muy completo sobre todo para la parte de Cirugia Maxilo - Facial, y el odontograma, ideal!"

Dr. Jorge Carvalho

Director, Clínica Caras & Bocas - CABO VERDE (AFRICA)

"Elegimos DENTIDESK porque nos permite administrar pacientes, doctores, tener una comunicación efectiva entre ellos, llevar las finanzas, estadísticas, historial, atención al cliente, reconocimiento por trabajo a los doctores, etc..., lo tiene todo en un solo lugar para que lleve a las clínicas a otro nivel."

Ing. Jorge Nava

Director General , Clínicas Odontofam - MEXICO

"Como ortodoncista DENTIDESK me ofrece una completa ficha de ortodoncia que no posee ningún otro software del mercado. Almacenaje de fotos, casos clínicos, imágenes radiológicas, sin costos adicionales. Este software es la mejor opción para el dentista."

Dr. Carlos Acosta

Director, Clínica OrthoClinic - República Dominicana

"DENTIDESK ha sido un software esencial en nuestra cotidianidad como clínica. Nos brinda herramientas de procesos técnicos y gestiones contables más que cualquier otro software que hemos utilizado. Su equipo, nos entrega apoyo y resolución de inquietudes de manera inmediata, es una plataforma personalizada que entrega una completa información de los tratamientos y evoluciones dentales. Con mi equipo estamos conformes y satisfechos de DENTIDESK, ya que por un costo asequible, podemos tener un alto alcance de herramientas entregadas en pro de todos."

Dr. Sebastián Pizarro Vera

Clínica Alegra, Puerto Montt - Chile

Contáctanos:

(+56) 2 2885 5421
contacto@dentidesk.com

Cerro El Plomo 5931, Of.612. Santiago, Chile.

Descarga nuestra app

Share This