fbpx

Todo comienza cuando el paciente inicia la búsqueda y nos encuentra a nosotros, ahí establecemos el primer contacto, recordemos que cada cita que tiene el paciente es una experiencia única y cada tratamiento es una etapa que forma parte de todo el ciclo de atención.

Te ayudamos para que puedas entregar una propuesta de valor para así potencializar tu clínica.

1.- Agradables ambientaciones en espacios físicos de tu clínica, ya sea en la sala de espera y recepción.
2.- Mobiliario confortable.
3.- Canales de contacto directos y accesibles.
4.- Tiempos de espera de atención reducidos.
5.- Servicios en línea como video consultas y canales de pago no presenciales.

Si ofreces algunos aspectos que mencionamos anteriormente, te puedes apoyar también con algunos aspectos humanos y técnicos para lograr el tan anhelado engagement con tus pacientes, algunos de estos aspectos son:

1.- Implementación de tecnologías, estas nos ayudan a un mejor manejo y mejor interpretación de datos, así podemos entregar soluciones rápidas a nuestros pacientes. (Software de gestión – DENTIDESK)

2.- Creación de un mapa, para que puedas visualizar el flujo completo de la atención del paciente, así podrás identificar los bloqueos o embudos que puedan afectar el servicio.

3.- Humanizar a todo tu equipo, debes de diseñar protocolos de atención para que todo tu staff trate a los pacientes de una manera cordial y confortable, además de ser capaces de dar respuestas y soluciones rápidas y coherentes.

4.- Implementa tu estilo comunicacional, con este aspecto tus pacientes te recordarán por siempre, ya que un estilo único es muy difícil de olvidar.

Share This