fbpx

En DENTIDESK como empresa líder en innovación tecnológica en el campo de salud, estamos comprometidos en realizar soluciones que se adapten a sus requerimientos, con tecnología de vanguardia y altos estándares de seguridad. Es por ello que nos complace presentarles las últimas actualizaciones realizadas a DENTIDESK durante el último trimestre y que tienen relación con nuevos REPORTES DE MARKETING y nuevas opciones en la CONFIGURACIÓN de sus sistema de gestión odontológico.

Actualizaciones de Administrador.

1. Pagos y Abonos.

Hemos desarrollado una nueva función que permitirá pagar parcialmente las prestaciones (tratamientos), o realizar el pago de una prestación en un sólo un pago. Si el usuario no elige las prestaciones, el sistema automáticamente las abonará hasta completar el monto total según el siguiente orden de prioridad:

  1. Prestaciones seleccionadas por el usuario y que están completadas.
  2. Prestaciones seleccionadas por el usuario y que NO están completadas.
  3. Prestaciones NO seleccionadas por el usuario y que están completadas.
  4. Prestaciones NO seleccionadas por el usuario y que no están completadas.

Esta nueva actualización permitirá minimizar errores al momento de realizar el cálculo del saldo final, ya que no será realizada en forma manual. Esta actualización ha sido elaborada para todos nuestros clientes de Latinoamérica, U.S.A. y África.

2. Configuración. Generación de una alerta de NO ATENDER desde el administrador.

El administrador del sistema podrá marcar a un paciente como NO ATENDER, en la edición de sus datos personales. De esta forma, el sistema mostrará una alerta o notificación a los usuarios cuando se intente agendar a dicho paciente.

Esta nueva actualización ha sido elaborada sólo para nuestros clientes de Chile y Estados Unidos.

3. Reporte de Marketing.

Hemos creado un nuevo reporte asociado a pacientes atendidos, sin registro en el CRM. Este reporte mostrará todos los pacientes que han sido atendidos entre el rango de fechas que usted determine, y que posterior a la atención no tienen registros en la sección CRM del sistema.

Esta nueva actualización permitirá dar mayor visualización de los pacientes atendidos y de esta forma le ayudará a tomar mejores decisiones en la generación de nuevas campañas y acciones de marketing.

Share This
@import url(https://s3.amazonaws.com/assets.freshdesk.com/widget/freshwidget.css);