preloder

Totalmente personalizable

DENTIDESK está habilitado para personalizar la aplicación a su medida y la de su clínica, teniendo control sobre la información y el aspecto gráfico de la interfaz para poder tener una plataforma totalmente personalizada.

Configuraciones de permisos

DENTIDESK le permite gestionar usuarios y sus respectivos permisos dentro de la plataforma, asignando roles de manera inteligente y restringiendo o habilitando información según sus preferencias.

Gestione sucursales o divisiones

Con DENTIDESK podrá ingresar distintas sucursales, teniendo el acceso directo a la gestión de cada una de ellas, desde la misma plataforma.

Presupueste de manera sencilla

DENTIDESK entiende que los presupuestos son parte vital de la práctica médica dental, es por eso que todas las categorías y precios de las prestaciones son precargadas en el sistema para ser usadas dónde lo necesite.

Gestión financiera integral

Con DENTIDESK nada quedará sin ser controlado en materia de finanzas, ya que nuestra plataforma está diseñada pensando en la gestión óptima de este aspecto.

Gestión de liquidaciones y reportería

DENTIDESK considera el pago de porcentajes producidos por el doctor, después de descuento, para cada una de la prestaciones evolucionadas y completadas post descuento.

Cálculo de producción

DENTIDESK le permite calcular en cualquier momento la producción por proveedor de salud (doctor), considerando todas aquellas prestaciones evolucionadas como completadas por el proveedor en un determinado periodo de tiempo.

Mida la satisfacción

Permite a la clínica crear sus propias encuestas de satisfacción, enviarlas a los mails de los pacientes de acuerdo a ciertos criterios como: atendidos por primera vez; de manera automática.

g

Toma de decisiones inteligentes

Permite a través de información relevante, tomar decisiones acerca de la gestión de la clínica y del comportamiento de sus pacientes. Manejar tazas de tratamientos en curso, abandonadas, entre otros.

Registro y gestión de pagos

El sistema cuenta con una sección que permite registrar los pagos y abonos que el paciente realice a sus tratamientos, a través de distintos canales de pago.

Devoluciones por garantías

El sistema permite reversar acciones y/o prestaciones realizadas por el proveedor de salud, devoluciones al paciente y descuentos por proveedor de salud.
J

Control de egresos

Controle y visualice los egresos generados por conceptos administrativos, emita reportes y gestione la información.

Inventario e insumos

Controle y gestione de forma integrada los inventarios e insumos médicos y dentales de su clínica.

DENTIDESK

¡Empiece a usar DENTIDESK ahora! Prueba gratisContáctenos