fbpx

PARA INSTITUCIONES EDUCACIONALES

100% Software basado en la nube

Fácil de implementar y usar

Solución de administración bilingüe

EN CUALQUIER LUGAR
EN CUALQUIER MOMENTO

La Solución más completa y especializada para las facultades de odontología, centros de capacitación y escuelas de odontología, apoyando de forma integral e innovadora la formación del futuro odontólogo digital.

Nuestro equipo provee soluciones en la nube para ser escalables, seguras y robustas. Pero más importante aún, estamos disponibles todo el tiempo y en cualquier lugar en que usted se encuentre

ESTAMOS PRESENTES EN 

20

PAÍSES

con nuestro software

Norte América, Latino América, Europa, África

APORTANDO EN LA EDUCACIÓN

5

ESCUELAS /  UNIVERSIDADES

cuentan con DENTIDESK Académico

Chile – República Dominicana - Ecuador

SOPORTE A TODA HORA

24/7

Su única preocupación es dar la mejor atención a sus pacientes.

¡Grandes escuelas requieren grandes
plataformas de estudio!

En DENTIDESK, conocemos la importancia de la educación como un valor humano. Es por esto que acompañamos a instituciones educacionales en la formación de futuros profesionales, siendo un aliado estratégico en los 3 aspectos más relevantes de todo centro clínico-académico:

GESTIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS - PRÁCTICAS CLÍNICAS - SEGUIMIENTO DEL PROGRESO ACADÉMICO

Control Total

DENTIDESK permite dar seguimiento y controlar todos los aspectos clínicos (operativos), financieros y académicos de la facultad de odontología de su institución.

Herramientas y Recursos

Fichas de especialidades odontológicas, para pre y post grado diseñadas de manera académica que permite el seguimiento de los tratamientos de los pacientes.

Versatilidad y Accesibilidad

Controla todo el inventario, conecta con laboratorios dentales y centros de rayos e imagenología desde una misma plataforma y todo online.

Una plataforma, infinitas posibilidades

Descubre todo lo que DENTIDESK Académico puede ofrecer en la formación de nuevos profesionales de odontología.

PRESENTES EN EMERGE AMERICAS 2022

Fuimos parte del evento tecnológico más grande de América, donde nos pudimos reunir con grandes participantes del mundo tecnológico y empresarial, permitiendo la conexión entre entidades gobierno, la educación superior, empresas emergentes, startups, inversionistas, empresas corporativas y medios de comunicación.

Más información

¿Quieres saber más?

Comunícate con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y consultas para comenzar con DENTIDESK Académico en tu institución educacional.

Karla Demetrio

Karla Demetrio

Ejecutiva Comercial

Share This