preloder

Administre su clínica de manera eficiente

DENTIDESK es el único software de administración dental bilingüe en el mercado y el único con historiales médicos especializados. Es capaz de ver y mantener registros en diferentes tipos de formatos, integrales y flexibles a las necesidades de cada individuo. El software se puede usar para administrar tareas administrativas y clínicas. Su formato de nube dinámica es un activo para los dentistas que necesitan acceso instantáneo, conveniente y organizado a la información del paciente.

Los dentistas pueden administrar su programación, registros médicos, imágenes, presupuestos, registrar pagos e informes en línea en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Buscamos brindar un valor agregado a nuestros clientes al conectar tecnología de código abierto a nuestra plataforma para que nuestros dentistas puedan conectarse con los servicios, lo que les permite rastrear el tratamiento de todo el paciente desde una sola plataforma.

 

Un vistazo al administrador de egresos en DENTIDESK (clic para agrandar imagen).

Haga que su práctica dental le otorgue más frutos

Click en la imagen para ver el video.

 

¿Quiere ver y aprender más?

Suscribase a nuestro Canal de Youtube y observe todos los videos tutoriales que le facilitarán tanto su vida como su práctica dental.