preloder

No cabe duda alguna que un software de administración dental puede ser muy beneficioso para la gestión de su clínica,  siempre y cuando su diseño y tecnología sea la adecuada y de adapte a la realidad de su trabajo clínico. Un software altamente intuitivo se integra fácilmente a su equipo, hace que su trabajo clínico sea más dinámico. Además una eficiente administración ayuda a expandir su negocio, ofreciendo en todo este proceso una experiencia más atractiva para usted y sus pacientes.

Elija un software fácil de usar.

Para agilizar su trabajo clínico, es necesario elegir el software de gestión que sea fácil de usar para su equipo, eficaz y beneficioso para sus pacientes. Un software dental mal diseñado le recargará con muchas horas de capacitación a su personal, principalmente por lo siguiente:

  • Llenar un sinnúmero de información no necesaria, solamente para poder comenzar a usarlo,
  • para realizar una tarea, debe pasar por varios enlaces (arquitectura del sistema)
  • Su diseño se basa principalmente en gestión financiera, dejando de lado la experiencia odontológica

Este es un problema que no solo los odontólogos deben enfrentar. Diferentes empresas nacionales lo viven a diario, cuando se ven tentadas a adquirir costosos sistemas con un sinnúmero de funcionalidades bajo la promesa de solucionar todos sus problemas, y que en la mayoría de los casos no terminan ocupando más del 60% o menos de su capacidad. El problema está en que de igual forma deben adquirir diferentes licencias de software para llevar a cabo todas sus operaciones. En Latinoamérica aún un porcentaje muy bajo utiliza un sistema de administración dental, lo que se debe a que no consideran amigables los sistemas disponibles, no se adaptan a sus necesidades o por el temor de perder su información.

¿Cómo un sistema de administración puede ayudarme con mis pacientes?

Su paciente con tan sólo llamar a su consulta sabrá si usted cuenta con un sistema de  administración. Si al pedir una cita usted tiene la información del paciente a mano, ultima cita o información de sus familiares, también así cómo fechas importantes como su cumpleaños el paciente lo notará. Además permitirá que su equipo conteste el teléfono de una manera más cercana.

Además, si un paciente tiene un saldo pendiente, arreglos de pago se pueden abordar inmediatamente. Toda esta información está disponible en la pantalla del ordenador que aparece cuando el paciente se contacta con su consulta dental.

DENTIDESK el software de administración dental.

¿Estas listo para un software de administración dental que optimice tu clínica privada? Regístrate por 30 días www.dentidesk.com y obtén los beneficios que DENTIDESK ofrece de agenda en línea, fichas electrónicas control de pagos entre otros. No hay contratos que firmar, la transición es fácil porque DENTIDESK hace todo el trabajo por usted, la capacitación programada asegura que su personal entienda y luego se familiariza con nuestro software. Cada vez que surge una pregunta, simplemente un correo electrónico o un llamado a nuestra línea de soporte, además proveemos de actualizaciones gratuitas.

  pantallas