preloder

Toda la información de sus pacientes en un único lugar

DENTIDESK soluciona toda la gestión clínica-administrativa y financiera de su clínica dental, donde la columna principal es el correcto seguimiento de los tratamientos dentales del paciente, haciendo que la atención dental sea óptima en términos administrativos con una mayor comodidad para el odontólogo y el paciente. Se ahorra tiempo en administración cuando todos los actores encuentran la información en un solo lugar y en todo momento.

Algunas de las características más importantes de DENTIDESK son: Agenda, la cual permite agendar una cita con un click, ingresar día y hora, estado de la cita (agendado, confirmado, atendido, cambio hora, etc). Agendamiento Online, la cual permite a cada clínica tener un botón (widget) que puede agregar en su página web o Facebook, para que sus pacientes agenden de manera online sus citas con la clínica y/ o con un odontólogo en particular. Ficha del paciente, la cual permite ingresar todos los datos personales y clínicos del paciente.

 

Agendamiento de un paciente en DENTIDESK (click para agrandar la imagen).

Sea parte de la Odontología del futuro

Click en la imagen para ver video.

 

¿Quiere ver y aprender más?

Suscribase a nuestro Canal de Youtube y observe todos los videos tutoriales que le facilitarán tanto su vida como su práctica dental.