fbpx

Durante los días 7 y 8 de Octubre, se llevó a cabo el CONAOD en República Dominicana, específicamente en el Hotel Catalonia de Santo Domingo. Aprovechando el mes de la Odontología en Latinoamérica, DENTIDESK junto a su representante en República Dominicana La Dra. Milvia Cordero y al Gerente de Operaciones Alejandro Mendez enviado especial desde Santiago de Chile, asistieron a dicho congreso para llevar y mostrar a todos los asistentes del gremio odontológico el poderoso Software de Gestión Clínico y administrativo DENTIDESK.

Durante el Congreso, DENTIDESK estuvo presente en los workshop y en el salón de ferias, ubicado específicamente en el stand #30, ahí nuestro equipo liderado por la Dra. Milvia Cordero y nuestro Gerente de Operaciones Alejandro Mendez, tuvieron la oportunidad de mostrar En Vivo las principales herramientas de DENTIDESK.

1.-Agenda On line

2.- Fichas de especialidades totalmente interactivas.

3.- Reportes Clínicos y Administrativos.

4.- Registro de Pagos

5.- Control de Insumos.

El objetivo principal era que todos los Dentistas que se acercaban al stand, pudieran conocer las bondades de la plataforma, a cada uno de ellos se les informó sobre las ventajas de usar el sistema y de cómo el estar DIGITALIZADO lleva al Dentista a tener el control total clínico y administrativo de su clínica dental.

A todos los asistentes al stand (Odontólogos y estudiantes de la carrera de odontología) se les proporcionó material informativo para que conocieran más acerca de las características de la plataforma, además se les hizo la invitación a participar en 2 sorteos, el primer sorteo el ganador recibiría un irrigador Bucal (Water Pulse) y en el segundo sorteo el ganador recibiría 3 meses de licencia totalmente GRATIS.

De parte de todo el equipo DENTIDESK, queremos agradecer a todos quienes nos visitaron en el CONAOD XXIV, para conocer un poco más del sistema DENTIDESK, también queremos agradecer y darle la más cordial Bienvenida a todos los nuevos usuarios del sistema, es decir a todos los Odontólogos quienes contrataron nuestros servicios para llevar a sus clínicas a otro nivel de la mano de DENTIDESK.

Sin lugar a dudas nos volveremos a reunir nuevamente.

Share This