preloder

Carolina Calderón, CEO de la compañía, expuso este miércoles en el ciclo de seminarios organizado por el Círculo de Egresados de la Universidad Santo Tomás.

El pasado 26 de septiembre, la co-founder y CEO de DENTIDESK, Carolina Calderón, participó en el Foro de Emprendimiento, organizado por el Círculo de Egresados de la Universidad Santo Tomás.

La cita, que se realizó en la ciudad de Valdivia, convocó a alumnos y egresados de esta casa de estudios y tuvo por finalidad inspirar y explicar, desde la experiencia, los factores a considerar al momento de emprender en tres ámbitos específicos: innovación, financiamiento y gestión de capital humano.

Programa Foro emprendimiento Valdivia

 

Carolina Calderón expuso sobre la creación de valor a través de la innovación y la generación de nuevos e innovadores proyectos desde la perspectiva del cliente. Alejandro Yung, ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, presentó sobre el financiamiento para emprender y Pía Cárdenas, ingeniero comercial de la Universidad Diego Portales y especialista en Inteligencia Comercial, respecto de la importancia de la gestión de capital humano.

Esta iniciativa se ha realizado con el apoyo de la Fundación Girls in Tech Chile, a lo largo de las 19 sedes de la institución educativa, donde han participado diferentes tríadas de expositores.

Durante el primer semestre de este año, la actividad se efectuó en las sedes de Los Ángeles, Concepción, Chillán, Viña del Mar, Ovalle y La Serena; en tanto, en el segundo semestre ya se ha llevado a cabo en Arica, Antofagasta, Osorno, Puerto Montt, Talca, Santiago y Valdivia.

Próximas Fechas:

  • Copiapó / 03 de octubre.
  • Punta Arenas / 17 de octubre.
  • Iquique / 24 de octubre.
  • Curicó / 07 de noviembre.
  • Rancagua /15 de noviembre.