fbpx

Como administrador o Gerente de una clinica dental, estaras a cargo de muchas tareas. Muchas de ellas seran el pilar para el excelente funcionamiento de la clínica.

Si no tienes el control de todos los procesos importantes que se realizan dentro de la clínica, ésta no podría operar, por ende es vital tener a la mano una herramienta que te permita controlar los procesos para llevar la operación de la clínica. Entre estos procesos se pueden mencionar:

1- Gestión de presupuestos.

2- Proyección de gastos.

3- Manejo de Pagos.

4- Programacion de Citas.

5.- Administración de pagos a Dentistas.

Con DENTIDESK, podras cubrir todos estos procesos y estar al frente de la operación de cada uno de ellos.

A continuación te explicaremos las funciones mas relevantes de DENTIDESK.

AGENDAMIENTO:

Contarás con una Agenda totalmente interactiva y de fácil uso. Con un solo click podras agendar una cita a tu paciente. A partir de la creación de la cita abriras un ábanico de herramientas que estarán asociadas a la ficha de tus pacientes.

Presupuestos:

Con DENTIDESK podrás emitir presupuestos a tus pacientes en tiempo real, teniendo la opción de brindarle a tus pacientes las distintas posibilidades que tiene para solucionar sus problemas de salud oral. Esto tendrá un impacto significativo a la hora de que tus pacientes se queden en tu clinica a realizarse los tratamientos sugeridos.

Manejo de Pagos:

Es importante estar al tanto de las finanzas de la clínica, por lo tanto es necesario tener y mantener una salud financiera óptima y estable. DENTIDESK te permite registrar todos los pagos y abonos que realizan tus pacientes y asociarlo a la ficha de cada uno de ellos. Con un par de clicks podras registrar y almacenar estos datos que son vitales en la operacion y funcionamiento de tu clinica.

Te has preguntado cuanto tiempo demoras en generar un reporte para el pago a tus Dentistas?

Obviamente si no cuentas con DENTIDESK, esto podria tardar mucho tiempo. DENTIDESK te permite con un par clicks generar un reporte que te permitirá saber el total de las acciones realizadas por cada Dentista, y el valor a pagar a cada profesional por cada tratamiento realizado de acuerdo a sus contratos y especificaciones.

DENTIDESK, te brinda todas las herramientas para facilitar tu día dentro de la clínica y ser mas productivo!!!

Share This