fbpx

Hoy en día la necesidad de tratamientos de ortodoncia abarca desde niños a adultos, es en estos últimos donde, por tema estético, muchas veces buscan la alternativa que sea menos visible y más cómoda. Una de estas opciones es el tratamiento de Ortodoncia Invisalign, el que consiste en una serie de alineadores transparentes e invisibles, los cuales son removibles. Estos se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores.

Cada uno de los alineadores se confecciona específicamente para dientes de cada paciente en particular. A medida que se van cambiando de alineadores, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el Dentista.

Beneficios de usar Invisalign

El tratamiento con Invisalign permite lograr una sonrisa perfecta.

El tratamiento utiliza alineadores transparentes que apenas se notan, el paciente no necesita tratar de ocultar su sonrisa durante toda la duración del tratamiento.

Los alineadores son de fácil posicionamiento y extracción, por lo que el paciente puede seguir disfrutando sus comidas favoritas sin problemas.

Los alineadores hacen que sea mucho más fácil mantener una higiene oral adecuada, ya que te permiten cepillar y usar hilo dental normalmente, en comparación con los aparatos tradicionales, el paciente puede usar sus alineadores con seguridad y sin temor a que se suelte un filoso alambre o que las abrazaderas te provoquen daños en las encías y la boca.

En el Canal de YouTube de Sanus Tu Mundo de Salud el Dr. Javier de Lorenzo-Cáceres Cullen, especialista en ortodoncia invisible, explica de manera clara en que consiste el tratamiento Invisalign, compartimos con Uds. esta didáctica presentación.

Pronto compartiremos un nuevo artículo de un nuevo e interesante tema.

DENTIDESK

Share This