fbpx

Es hora de definir las acciones para este año 2022, y lo primero es definir cuándo será el inicio de la planificación del siguiente año. Lo más recomendable es que esto se inicie en el cuarto trimestre del año, es decir en octubre de todos los años.

1.- Pacientes más exigentes. La información está a la mano de todos, por ende hoy en día los pacientes están un paso adelante en cuanto a elección de proveedores (gran oferta de clínicas dentales) y con conocimientos de base en cuanto a tratamientos que realizan las clínicas. Por esto, te recomendamos apoyarte en un software de gestión para que puedas tener todos los datos en un solo lugar además de contar con tecnología para llegar a todos tus pacientes y también a los que aún no son tus pacientes. DENTIDESK te ayuda con este aspecto.

2.- Marketing y coaching dental, Si sientes que estás en un terreno desconocido en cuanto a administración y procesos en tu clínica, debes buscar un apoyo y un ejemplo de esto es el coaching dental, el cual te ayudará en alcanzar los objetivos que te planteaste desde el inicio.

3.- Odontología Moderna, la odontología cambió radicalmente desde el inicio de la pandemia, debes apoyarte con tecnología y recursos para poder atraer más pacientes y fidelizarlos.

DENTIDESK te proporciona las herramientas tecnológicas para que puedas tener el control de todos los procesos de tu clínica, así como también que estés más cerca de tus pacientes.

Share This