fbpx

Si eres dueño (a) o socio (a) de una o varias Clinicas Dentales, esto te servirá.

DENTIDESK te ayuda a saber exactamente el monto a pagar a otros colegas que trabajan en tu clínica por tratamientos realizados a los pacientes.

Porque sabemos que el día a día en tu práctica clínica puede ser agotador, luego de realizar los tratamientos correspondientes a cada uno de tus pacientes, y quizas despues de esto no tengas el tiempo para dedicarlo a tareas administrativas, DENTIDESK te brinda una excelente herramienta para que puedas saber exactamente el monto que debes pagar a tus colegas por tratamientos realizados a los pacientes en tu clínica. Solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Inicia sesión en tu cuenta DENTIDESK.

2.- Dirígete al módulo de ADMINISTRADOR.

3.- Selecciona el 4to control asociado al usuario de perfil doctor, el cual corresponde a EDITAR PORCENTAJE DE PAGO.

4.- Podrás editar el porcentaje a pagar a cada usuario de perfil doctor, de acuerdo a las categorías de las prestaciones que tienes creada a tu cuenta. (Repetir este paso en los usuarios de perfil doctor que desees agregar porcentaje de pago)

5.- Dirígete al módulo REPORTES > LIQUIDACIONES DE SUELDO y podrás seleccionar el tipo de reporte que se adapte a tus necesidades.

6.- Selecciona el rango de fecha y el profesional doctor.

Luego de estos pasos DENTIDESK a través de los reportes de liquidaciones de sueldo te brindara el monto exacto a pagar a ese profesional doctor por los tratamientos que realizo.

Share This